Música en los parques de Alcalá
‘Música en la Naturaleza’, un ciclo de música en diferentes espacios verdes de la ciudad para conmemorar el 5 de junio, Día Internacional del Medioambiente.
Estos conciertos se desarrollarán los miércoles 5 y 12 de junio, y los jueves 6 y 13, siempre a las 20.30 horas y gratuitos hasta completar aforo.
- Miércoles 5 de junio. Orquesta de Cámara Al-Guadaíra
- ‘Música para la Naturaleza’ en el quiosco de música del Parque Oromana
- Jueves 6 de junio. Orquesta de Cámara Al-Guadaíra
- ‘Tiempo de Vals’ en el Parque Pablo Neruda de la barriada Campo de las Beatas
- Miércoles 12 de junio. Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila
- ‘Pop Band Rock’ en el Parque Blas Infante en la barriada de Los Toreros
- Jueves 13 de junio. Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila
- ‘Big Band de Alcalá de Guadaíra’ en el Parque de Rabesa, junto al Centro de Salud
Eventos relacionados
Sábado 28 de febrero a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas disponibles en la web municipal
Noticias relacionadas
La ciudad ha acogido con éxito una nueva jornada de la campaña “Dona vida al planeta”,
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
El pasacalles culminará en la caseta municipal con la fiesta de convivencia familiar y la actuación de la chirigota gaditana ‘Los Amish del Mono fuimos a por piononos (La Decepción)'
Sábado 11 de abril en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas están ya a la venta en el portal municipal https://entradas.alcaladeguadaira.es/
El proyecto permitirá recuperar en pocos meses la hermosa escalinata actualmente cerrada por motivos de seguridad