IV Festival Nacional de Música `Ciudad de Alcalá´
El Ayuntamiento organiza con la colaboración de la Banda de Música de Alcalá el IV Festival nacional de Música Ciudad de Alcalá´ que contará los días 28 y 29 de junio a las 21.00 horas con conciertos en La Harinera y el día 30 de junio a las 12.30 horas en la iglesia de Santiago.
Abono de 8 euros para acceso a todos los conciertos.
La entrada se puede conseguir en giglon.com
Eventos relacionados
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Noticias relacionadas
Diferentes conciertos en el patio de La Harinera del Guadaíra que llenarán el recinto de música regional, pasodobles o bandas sonoras en un evento musical consolidado en el tiempo y de gran calidad
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores