Conversaciones de vida
Alcalá de Guadaíra vuelve a acoger este otoño el 2º ciclo de `Conversaciones de Vida: elige ser feliz´ que tras el éxito de la primera edición volverá a traer al Auditorio Riberas del Guadaíra a prestigiosos conferencistas motivacionales del país tan destacados y conocidos como Anne Igartiburu, Joan Garriga, Borja Vilaseca, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera.
Programación
El primer encuentro está previsto para el 24 de septiembre con Borja Vilaseca, filósofo, escritor y conferenciante, reconocido por su labor en el ámbito del desarrollo personal y organizacional. Con más de 500 conferencias impartidas a nivel internacional, trabaja con grandes empresas y entidades del país. Sus charlas inspiran a personas y organizaciones a abrazar el cambio, fomentando el liderazgo consciente, la educación emocional y el autoconocimiento. Autor de varios libros y colaborador en medios, Vilaseca promueve una transformación profunda hacia un nuevo paradigma basado en la responsabilidad, el propósito y la autenticidad.
El título de su conferencia es `La gestión del cambio. Claves de autoconocimiento para despertar.
La siguiente conferencia está prevista el 9 de octubre con el psicólogo, terapeuta y escritor Joan Garriga, pionero en la introducción de las Constelaciones Familiares en España y cofundador del Instituto Gestalt de Barcelona. Autor de libros como El buen amor en la pareja y La llave de la buena vida, Joan Garriga abordará en el Riberas del Guadaíra la charla titulada `La buena gestión de nuestros vínculos familiares: padres, parejas, hijos...´
El conocido periodista y presentador, Manu Sánchez formará parte de este 2º Ciclo de conferencias el 16 de octubre con el tema `No se acabó´; una ponencia que va más allá de sus habituales intervenciones como humorista y comunicador y a través de la cual abrirá su corazón para compartir una experiencia que marcó su vida: su lucha contra el cáncer y el proceso de superación que lo llevó a redescubrir el valor de cada momento.
El 6 de noviembre Patri Psicóloga abordará `Cómo vivir con más serenidad´. Además de psicóloga es escritora, conferenciante, actriz y divulgadora en diferentes medios de comunicación. Imparte talleres y seminarios, tanto online como presenciales, muy prácticos, con pautas que se pueden aplicar desde el primer momento.
El 13 de noviembre, el experto motivacional alcalareño Juan José Martín `Saba´ ofrecerá su conferencia titulada `Más allá de la forma. De la Conciencia de Separación a la Conciencia de Unidad´.
Le seguirá el psicólogo sanitario y naturópata Jesús Osorio el 27 de noviembre con la charla `Tu vida es tu espejo´.
La conocida presentadora televisiva Anne Igartiburu llegará el 16 de enero con la conferencia `Vivir en coherencia con tus valores. Claves de bienestar para latir más fuerte´.
El terapeuta, divulgador y conferenciante especializado en desarrollo personal y gestión emocional, David Corbera cerrará este 2º ciclo de Conversaciones de Vida el día 26 de enero con `Regálate ser tú. Un camino hacia la autenticidad´. Autor de varios libros y cursos online, sus conferencias abordan temas como la autogestión emocional, el cambio de creencias y el poder del pensamiento consciente.
Entradas
Con precios de 15, 12 y 10 euros, las entradas están disponibles en la página oficial del Ayuntamiento entradas.alcaladeguadaira.es https://entradas.alcaladeguadaira.es/es/recinto/TARIBGUA
Noticias relacionadas
 
			
			Se desarrolla este otoño hasta el mes de noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos de Anne Igartiburu, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros. Entradas disponibles en la página oficial del Ayuntamiento entradas.alcaladeguadaira.es
 
			
			Se desarrolla este otoño hasta el mes de noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros. Entradas disponibles en la página oficial del Ayuntamiento entradas.alcaladeguadaira.es
 
			
			Gratuita y abierta a toda la población, será el viernes 10 de octubre en el Auditorio Riberas del Guadaíra, organizada por Cruz Roja Empleo con la colaboración municipal
 
			
			Impulsada por la Delegación de Cultura, Patrimonio y Museos, complementa las subvenciones municipales para la recuperación de bienes muebles de singularidad patrimonial con objetivos pedagógicos y divulgadores para la puesta en valor
 
			
			El Centro de la Igualdad está acogiendo el taller ‘Aprendemos a colaborar’ que inicia una amplia programación dirigida a toda la población para romper estereotipos, fomentar la corresponsabilidad y luchar en la prevención de la violencia de género
 
						