Agotadas las inscripciones para la Marcha-Fiesta Holi Alcalá
Holi Alcalá es una gran fiesta de color y diversión que organiza la delegación de Deportes para el 14 de septiembre. La participación requiere de inscripción previa y gratuita en el enlace https://app.sporttia.com/event... o en la Delegación de Deportes en horario de 09.00 a 13.00 horas hasta el miércoles 10 de septiembre.
Pensada para toda la familia, tanto grandes como pequeños, la Holi Alcalá se celebrará el 14 de septiembre y arrancará con una marcha saludable que tendrá un recorrido de 1,5 km en los que habrá distribuidos varios cañones de polvos. A cada participante se le proporcionará unas bolsas para que las utilicen al final de la caminata. A continuación, en el interior de la piscina de San Juan, la fiesta continuará durante todo el día con cañones de espuma, música, atracciones acuáticas, etc.
La participación en dicho evento requiere de una inscripción gratuita previa a través del enlace https://app.sporttia.com/event... o de forma presencial en la Delegación de Deportes de 09.00 a 13.00 horas. De hecho, ese día solo podrán acceder a la piscina y a la fiesta los participantes inscritos previamente y que deberán llevar, además de ropa cómoda, si es posible camiseta blanca.
Recomendaciones para los asistentes inscritos:
- Recomendable asistir con ropa cómoda y que se pueda mojar.
- A ser vestir con ropa de color blanco, al menos las camisetas.
- La mayoría de las actividades son acuáticas y el polvo HOLI mancha mucho, por lo que sería bueno traer alguna muda de repuesto.
- No olvidar la ropa de baño para participar de las actividades acuáticas.
Recorrido
Noticias relacionadas

Una jornada deportiva de la Diputación de Sevilla organizadas por la Asociación Fénix para el deporte y la discapacidad con la colaboración de la delegación municipal de Deportes

Según los últimos datos comparativos con municipios cercanos como Sevilla, Dos Hermanas, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor o Carmona, Alcalá de Guadaíra se sitúa de forma destacada como la ciudad con los precios más bajos en la mayoría de actividades deportivas

Este sábado 13 de septiembre se celebra al III Subida al Águila y el domingo 14 la marcha-fiesta Holi

La Casa de la Cultura ha acogido el tradicional acto de final del curso, en el que han participado más de 200 personas, sobre todo niñas y niños que han disfrutado de talleres formativos, de ocio y actividades para el fomento de valores cívicos y de sostenibilidad

Como actividad de clausura, las personas participantes disfrutan hoy de una jornada de convivencia con paseos en el tren turístico. La Delegación Municipal de Participación Ciudadana continuará con esta oferta formativa y de ocio, que se ampliará y llevará al resto distritos alcalareños