Las Guerreras K-POP en el Gutiérrez de Alba
Las Guerreras K-Pop" es un tributo musical inmersivo que combina el estilo del pop coreano con una historia de aventuras, donde las protagonistas (Rumi, Mira y Zoey) son estrellas de K-pop de día y cazadoras de demonios de noche. El show incluye canciones populares, coreografías vibrantes y pantallas LED, ideal para toda la familia.
Entradas a la venta engiglon.com
Eventos relacionados
Del 10 al 30 de junio en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas disponibles en entradas.alcaladeguadaira.es
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Noticias relacionadas
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
Se desarrollará hasta el 30 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba con la mayor cifra de representaciones de su historia, consolidándose como espacio de encuentro, expresión y amor al teatro.
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto
Se desarrollará hasta el 30 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba con la mayor cifra de su historia consolidándose como un espacio de encuentro, expresión y amor al teatro. La Muestra refuerza su compromiso social con la integración, la memoria democrática y el desarrollo del ser humano desde el amor por el teatro.
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores