Campaña Salud y Verano
La delegación de Salud del Ayuntamiento junto al Centro de Salud Don Paulino y la Red Local de Salud organizan varias charlas este mes de junio bajo la campaña con el lema `salud y verano, la combinación perfecta´.


Eventos relacionados
Inscripciones del 1 de junio al 10 de julio. Talleres infantiles y de adultos para los meses de julio y agosto
Comienzan el 22 de junio en los complejos deportivos Distrito Sur, San Juan y Malasmañanas
Noticias relacionadas
La Delegación de Salud Pública pretende prevenir los efectos de las altas temperaturas concienciando a la población de medidas y hábitos saludables contra la ola de calor
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Lidia Ballesteros, quien se ha interesado personalmente por la falta de uno de los dos pediatras, agradece el esfuerzo de los profesionales para cubrir el servicio pero denuncia que esta situación es recurrente
La inscripción está en el enlace https://play.sporttia.com/center/3427 Al acceder es necesario escribir `verano´ en el buscador para entrar en las actividades
Este edificio aúna desde el Punto de Información Juvenil, a salas de estudio, coworking, ensayo, internet y ocio libre, junto a charlas, talleres, conciertos y otras dinámicas