De conformidad con el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se publican en este apartado los anuncios relativo a consulta pública previa a fin de recabar la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
Puede realizar sugerencias o aportaciones mediante instancia general a través de la Sede Electrónica, o bien, de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana, calle Rafael Santos, nº 6 .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y demás normativa aplicable en relación con la aprobación de normas municipales, se publican los proyectos de ordenanzas y reglamentos en trámite de información pública.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de Protocolo Ceremonial, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
BOP Sevilla de 14 de abril de 2025. Aprobación inicial
Plazo: 30 días desde el siguiente a la publicación en el BOP.
Puede consultar AQUÍ la NORMATIVA EN PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Podrán realizarse alegaciones durante el plazo de treinta días desde su publicación en BOP Sevilla.
La presentación de alegaciones, sugerencias... puede realizarse:
20231227_INSTANCIA GENERAL 2024-2.pdf