Visita guiada por la Ribera del Guadaíra
El Centro San Miguel organiza para el domingo 15 de mayo una nueva visita treatalizada, en esta ocasión por la Ribera del Guadaíra.
Bajo el nombre `La Ruta de la Cochinita´ los participantes podrán realizar un paseo con la guía de Genaro por la vida del río cuando se escuchaba el antiguo Tren de los Panaderos `La Cochinita´, recordar el trasiego de los burritos y las labores de la huerta.
Duración de la visita 60 minutos. Reservas a través del 615371530
Eventos relacionados

11 de junio,14 de julio, 12 de agosto y 10 de septiembre a través de Engranajes Culturales. Entradas por internet.
Noticias relacionadas

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que debido a la gran demanda este año se impartirán tres talleres.

Se incrementa la red de caminos y la puesta en valor del Parque de Oromana. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado este viernes dichas actuaciones resaltando el compromiso municipal con la protección y potenciación de esta joya verde icónica y única en el área metropolitana

El Ayuntamiento de Alcalá organizada esta segunda edición del 5 al 9 de julio en el interior de la fortaleza del siglo XII con música en directo y humor para dar el pistoletazo de salida a la agenda cultural del verano en la ciudad.

El tradicional encendido del alumbrado ha estado este año precedido como novedad por un concierto en la portada

Las Riberas del Guadaíra han vuelto a mostrar su potencial como espacio verde privilegiado para realizar actividades