Ciclo de cortos dirigidos por mujeres
El Ayuntamiento organiza un año más para conmemorar el mes de la mujer, el ciclo de cortometrajes dirigidos por mujeres.
La cita está prevista el día 17 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba.
Acceso online para los centros educativos de educación secundaria.
Noticias relacionadas
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
La delegada de Igualdad, Abril Castillo Sarmiento, explica que la esta programación se une al resto de actividades del centro