Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS AFECTADOS Y SINDICATOS  SE REÚNEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE ROCA

ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS AFECTADOS Y SINDICATOS SE REÚNEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE ROCA

La reunión mantenida entre los ocho alcaldes de las ciudades a las que pertenecen los trabajadores, el comité de empresa de Roca y las dos centrales sindicales busca establecer un cauce de comunicación fluida y apoyar de forma unánime que la planta d

Fecha: 08/02/2013

Alcaldes de los ocho municipios a los que pertenecen los trabajadores, el comité de empresa de Roca y representantes de UGT y CCOO han mantenido en el día de hoy una reunión en el Ayuntamiento de Sevilla para mostrar su apoyo a los trabajadores de Roca sde Alcalá de Guadaíra.

Tras la reunión, a la que han asistido los alcaldes de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios, Arahal, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor junto a los sindicatos y el comité de empresa, se ha manifestado un compromiso común de apoyo a los trabajadores, además de valorar la reunión de manera positiva con la que se pretende buscar causes de comunicación fluida entre los ayuntamientos y los sindicatos.

Tanto los alcaldes como las centrales sindicales han mostrado su apoyo de forma unánime a los trabajadores, y a que la planta de Roca de Alcalá de Guadaíra no se cierre y se mantengan todos los puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.