
ALCALÁ ESTÁ DEFENDIENDO QUE LOS AJUSTES EN LOS AUTOBUSES TENGAN EL MENOR IMPACTO POSIBLE EN LA POBLACIÓN
Se está consiguiendo las mínimas afecciones posibles en las principales líneas, como la unión con Sevilla, Torreblanca o San Rafael
Fecha: 03/04/2013
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra defiende que está trabajando para que los ajustes de los horarios de autobuses propuesto por el Consorcio de Transporte afecten lo mínimo posible a la población de esta localidad.
De hecho, en el día de ayer el Gerente del Consorcio de Transporte ha mantenido una reunión con la Delegada de Movilidad del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez y los portavoces del Partido Popular y del Partido Andalucista.
La responsable de Movilidad en el municipio, ha explicado que” el Ayuntamiento está defendiendo los derechos y las necesidades de esta población y precisamente por ello se está consiguiendo las mínimas afecciones posibles en las principales líneas, como la unión con Sevilla, Torreblanca o San Rafael.
Ha señalado también, que “es una prioridad para el Equipo de Gobierno que los cambios afecten lo menos posible a las líneas que unen la ciudad con la Universidad Pablo de Olavide y con el hospital, de manera que trabajadores, estudiantes y usuarios sufran las mínimas consecuencias”.
Noticias relacionadas

Es el balance del primer semestre de 2019, en el que se registraron por esta vía 1.500 de los 2.200 avisos ciudadanos.

La ciudad cuenta con medio centenar de áreas de juegos, a las que se sumarán nuevos proyectos como el del parque Hermanos Machado y la recuperación de otras en Oromana y Campo de las Beatas.

Las actuaciones que ahora se llevan a cabo consisten en intervenciones para evitar riesgos de desprendimiento.

Son los temas tratados en la reunión que ha mantenido la delegada de Movilidad con los responsables de Casal y del Consorcio Metropolitano de Transporte.

Los Servicios Urbanos del Ayuntamiento y Emasesa atendieron con un equipo técnico los daños producidos por el temporal de ayer tarde, tras asegurarse las zonas afectadas por la Policía Local.