Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL GUTIÉRREZ DE ALBA SE LLENA ESTE SÁBADO DE PASIÓN Y FUEGO CON MANUEL ORTA Y LAURA GALLEGO

El delegado de Cultura y Flamenco, Enrique Pavón, ha presentado este espectáculo en el que los artistas homenajean a Manolo Caracol y Lola Flores

Fecha: 13/02/2014

El delegado de Cultura y Flamenco del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, ha presentado hoy en el salón de actos de la Casa de la Cultura el espectáculo `Pasión y Fuego´que este próximo sábado se representará en el Teatro Gutiérrez de Alba a cargo de dos grandes artistas como son Manuel Orta y Laura Gallego.

De hecho, en el acto de presentación han estado ambos artistas asegurando que es una enorme satisfacción presentar este trabajo en Alcalá de Guadaíra, tierra especial para acoger el flamenco, nada más y nada menos que cuna de la Soleá.

Enrique Pavón ha resaltado la magnitud de un evento como éste con dos grandes figuras como Orta y Laura Gallego “que harán sin lugar a dudas que el Teatro Gutiérrez de Alba huela al flamenco más puro”.

Laura Gallego, ganadora de la segunda edición de Se llama copla, ha resaltado que se trata de un trabajo conjunto que viene cosechando éxitos por toda Andalucía.

En este sentido, Manuel Orta ha explicado que `Pasión y Fuego´ es una obra musical que integra flamenco, arte y teatro con una duración de hora y media en la que “Laura y yo nos caracterizamos cada uno como el personaje que encarna, delitando al público con temas de los míticos artistas Manolo Caracol y Lola Flores, conjungando las dos voces con cuatro temas en común.

Sobre la idea del espectáculo, ambos artistas han comentado que nace del sentir de hacer algo nuevo, original, así como entraña una gran responsabilidad el interpretar bien los temas de dos figuras tan grandes como Manolo Caracol y Lola Flores. “Es una mezcla especial en la que ponemos mucha entrega”.

El espectáculo lleva cuatro músicos. El público disfrutará con Manuel Orta cantando malagueñas, bulerías y fandangos. Laura Gallego interpretará temas tan entrañables y especiales como `María de la O´, `La Salvaora´ o ´La Niña de fuego´.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ciclo Flamenco Viene del Sur
Ciclo Flamenco Viene del Sur

La Tana, Arcángel, Diego valdivia y José Valencia en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.