EL AYUNTAMIENTO DISPONE LOS ESPACIOS MUNICIPALES PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES QUE AYUDEN A DINAMIZAR EL COMERCIO Y LA CIUDAD
El alcalde agradece la iniciativa empresarial de jóvenes como los de la tienda 7 Reinos de reciente apertura y sus ganas de emprender vendiendo productos y organizando actividades
Fecha: 26/03/2014
El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, en su compromiso con el sector comercial de la ciudad ha insistido en el apoyo a las pymes locales a través de diferentes iniciativas y entre ellas la disposición que éstas tienen de hacer uso de los espacios municipales para el desarrollo de iniciativas y eventos empresariales que ayuden a dinamizar la ciudad y potenciar la actividad de los comercios.
Gutiérrez Limones ha visitado uno de los negocios más recientes que se han instalado en la zona centro de Alcalá y que está teniendo mucha aceptación por parte del público y especialmente del público más joven.
Se trata de la tienda 7 Reinos de productos relacionados con el ocio juvenil, cómic, literatura fantástica y futurista, videojuegos, etc. Situada en la calle La Plata, cuenta además con un salón de juegos y programación semanal con actividades para todas la edades y para la familia en general.
Los dueños de esta tienda son dos jóvenes emprendedores que han visto en este tipo de productos un importante negocio con un gran reclamo y demanda en aumento. Entre sus inquietudes está el apoyar desde su espacio a las iniciativas locales, de ahí que expongan en sus estanterías productos de literatura de autores alcalareños como `La canción de Ares´de J Manuel Romero o `La evocación de Evan´de David Gormaz Alarcón.
Tras conversar con los responsables, el primer edil se ha comprometido a ayudarles en las iniciativas que desarrollen, principalmente en cuanto a la necesidad de espacios y organización de eventos lúdico educativos que atraigan a las familias y a los jóvenes y que permitan dinamizar también la actividad comercial de la ciudad.
Noticias relacionadas

Proyectos destacados, como las calles la Mina y Orellana, se unen a nuevos y modernos parques.

La alcaldesa ha resaltado el compromiso del Gobierno de España con el patrimonio, la historia y los planes de futuro que Alcalá de Guadaíra gestiona con fondos europeos

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presentado los nuevos proyectos de transformación de la ciudad que continúan la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible.

La alcaldesa ha destacado el compromiso municipal para propiciar condiciones de contratación.

Los proyectos del plan estratégico Alcalá Futura se convierten en realidades. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que son diseños emblemáticos que beneficiarán al conjunto de la ciudad