
CIERRA LA PISCINA DE VERANO CON MÁS DE 6.200 USUARIOS Y ABRE LA CUBIERTA CON NOVEDADES COMO EL AQUAERÓBIC
Fecha: 01/09/2010
El primer día de septiembre ha marcado la transición entre la piscina de verano de Alcalá de Guadaíra, San Juan, que ha cerrado con un un balance muy positivo de más de 6200 usuarios, y la apertura desde las ocho de la mañana de la piscina cubierta Los Alcores que incluye algunas novedades para los ciudadanos como el aquaerobic.
Concretamente la piscina de San Juan ha completado sus cursos de iniciación y perfeccionamiento de la natación por edades y el nado libre con 220 usuarios que han asistido durante los dos meses de martes a sábado, además de la afluencia general para el baño lúdico de ambiente familiar registrándose unas 6.000 personas.
La empresa que gestiona la piscina municipal, DOC, Deporte y Ocio, este año ha organizado actividades lúdicas para complementar la oferta tanto para niños como para adultos tales como karaoke, castillos hinchables, disfraces, bolos, cartas, petanca, hockey, lecturas o avistamientos de estrellas, entre otros.
Por su parte, la piscina cubierta Los Alcores ha abierto esta mañana sus puestas con sus cursos habituales, aunque este año cuenta con la nueva oferta de aquaeróbic, que se une a los ya tradicionales cursos de adultos y menores de iniciación y perfeccionamiento, natación terapéutica, natación para embarazadas y para bebés, y el nado libre.
Los precios de los cursos, que se pueden solicitar aún aunque algunos tienen lista de espera, son los mismos que los del año pasado, ya que las ordenanzas municipales se congelaron.
La piscina Los Alcores abre ininterrumpidamente de ocho de la mañana a once de la noche.
Noticias relacionadas

Casi 2.200 menores disfrutan de juegos, piscina, deportes, convivencia e iniciativas educativas medioambientales y saludables en las instalaciones municipales del Distrito Sur y en la piscina San Juan

El movimiento Ultreya comienza su pedaleo solidario

Se adjunta la oferta de distintas modalidades y precios cuya inscripción y pago se tramita en las mismas instalaciones de 12 horas a 20 horas

Más de mil niños disfrutarán y aprenderán a la vez que se refrescan en sus aguas en los días previos a la apertura al público general

La pre-inscripción para los abonos se realizará desde hoy miércoles 8 de junio hasta el 19 de junio enviando formulario relleno a través de la sede electrónica o de forma presencial en las sedes del Distrito Norte, Distrito Este o en la OAC.