Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

ALCALÁ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Fecha: 08/03/2011

 

Alcalá de Guadaíra celebra el Día Internacional de la Mujer con un completo y variado programa de actividades organizado por las Delegaciones de Igualdad, Juventud y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para conmemorar este día.

 

En la mañana de hoy la compañía “Dos Lunas Teatro” ha presentado “La rebelión de las muñecas” en el teatro Gutiérrez de Alba ante la presencia de alumnos de diferentes IES de la ciudad.

Otra de las actividades es la proyección película “Cuando se rompe el silencio” rodada por el grupo de teatro comunitario de Alcalá. Se trata de una producción de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para el festival “La otra Mirada” y que se podrá ver esta tarde en el Teatro Gutiérrez de Alba.

Los días 9 y 10 de marzo tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales las “Jornadas de Revisión del Documento Inicial”, dentro del Plan para la Igualdad para hombres y mujeres de Alcalá.

El 10 de marzo la compañía La Piara Teatre presenta “Cabaret Indigesto” en el salón Gutiérrez de Alba a las nueve de la noche, siendo el precio de las entradas de 3 euros.

El fin de semana, concretamente el sábado 12, habrá en el Gutiérrez de Alba una muestra musical de jóvenes creadoras alcalareñas a las siete y media de la tarde.

Estas actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer continúan también la próxima semana ya que el día 18 tendrá lugar un taller de sensibilización en género para la Educación Primaria a las diez de la mañana en el CEIP Antonio Machado.

Por último, el día 22 tendrá lugar en la Biblioteca Editor José Manuel Lara a las siete de la tarde una charla -coloquio organizada por “Mujeres constructoras de paz” en la que participarán ongs que intervienen en las zonas de conflicto



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.