Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS MAYORES DE ALCALÁ PROTAGONIZAN UNA RUTA A PIE POR LAS RIBERAS DEL GUADAÍRA

LOS MAYORES DE ALCALÁ PROTAGONIZAN UNA RUTA A PIE POR LAS RIBERAS DEL GUADAÍRA

Fecha: 16/10/2011

Las riberas del Guadaíra se han llenado hoy de cientos de senderistas, todos ellos mayores de 60 años de edad de Alcalá de Guadaíra, que gracias a la iniciativa del grupo cultural deportivo Los Naranjos han realizado una ruta de 7 kilómetros por uno de los entornos más bellos de la provincia de Sevilla.

Son cinco años consecutivos los que llevan organizando esta actividad a la que se suman cada vez más personas y que tiene como objetivo concienciar a los mayores de la importancia de hacer deporte y adquirir hábitos de vida saludable, además de servir para recaudar fondos y destinarlos en este caso a beneficio de la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Esperanza”

Tras esta ruta a pie de 7 kilómetros a la que se han sumado dos delegados del Ayuntamiento, Rafael Chacón y Gloria Marín, los participantes han regresado al punto de partida, al parque de La Nocla, y allí han degustado de unas ricas tapas que los mismos socios y vecinos de la barriada han preparado para ellos.

 

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.