Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

`MUJERES EN PLURAL´, EL SÁBADO 10 EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

`MUJERES EN PLURAL´, EL SÁBADO 10 EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

Es una propuesta en clave de comedia. Una única función, en un sólo acto y con música en directo.

Fecha: 06/03/2012

El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá el sábado 10 (20:00 h) una única representación de la obra 'Mujeres en plural', la propuesta de La Jauría Teatro en clave de comedia y con música en directo donde se pone de manifiesto la responsabilidad de ser mujer hoy día.

En una sóla noche, Marta, una diva de su época venida a menos, se enfrentará a su pasado, su presente, sus inseguridades -ser mujer es muy difícil-, buscando una esperanza para su futuro. El sarcasmo de su única hija, Laura, con quien comparte piso de un sólo baño, sin asistenta, y la paciencia de su vecino Juan conseguirán "la liberación de conciencia y el despojo del costumbrismo educacional" que siempre le han perseguido.

El escenario queda envuelto con música en directo que acompañará a esta comedia de un sólo acto en la que, siempre en clave de humor, se pondrá de manifiesto la responsabilidad de ser mujer hoy día y la soledad que esto puede llegar a provocar... " siempre trabajando, siempre disfrutando felices y contentas"...

La venta anticipada de entradas está activa en la Casa de la Cultura desde el lunes 5 de marzo, de 9.00 a 14.00 h, al precio único de 5 € la localidad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Aplazada la obra de José Sacristán al mes de marzo
Aplazada la obra de José Sacristán al mes de marzo

Son válidas las entradas ya adquiridas. No obstante, todas aquellas personas que hayan adquirido la entrada y no puedan asistir a la próxima fecha se les hará la devolución por la misma vía que la compraron.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.