Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA COPA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL ESTÁ EN  ALCALÁ

LA COPA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL ESTÁ EN ALCALÁ

Estará expuesta hasta las 22.00 h de esta noche en las instalaciones del Complejo Deportivo de la zona Sur

Fecha: 23/03/2012

La Copa del Mundial de Fútbol está expuesta en las instalaciones del Complejo Deportivo Distrito Sur, en la barriada del Campo de las Beatas, para todos los ciudadanos que deseen contemplarla y disfrutar del trofeo del torneo internacional de fútbol a nivel de selecciones más importante del mundo.

El Alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, junto a la Delegada de Deportes, Miriam Burgos, y el responsable de la Federación Sevillana de Fútbol, han recibido esta mañana la Copa del Mundial en estas instalaciones deportivas, a las que desde primera hora se han ido acercando alcalareños para fotografiarse con el trofeo.

Los alcalareños tienen así la oportunidad de ver de cerca la Copa que ganó la selección de España en el pasado Mundial de fútbol, en 2010 en Sudáfrica, imponiéndose 1-0 a Holanda.

La Copa del Mundial llega gracias a la Federación Sevillana de Fútbol, que está organizando un recorrido por algunos municipios de la provincia.

Teniendo en cuenta la importancia de este hecho deportivo, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento alcalareño ha preparado una jornada deportiva en estas instalaciones en la franja horaria de tarde, en la que habrá exhibiciones de gimnasia rítmica, partidos de pádel, baloncesto y partidos de fútbol de los Juegos Deportivos municipales.

Noticias relacionadas

​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel
​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.