Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

La alcaldesa respalda al Club Al-Kalat antes de su participación en el Mundial de Gimnasia Acrobática

Son 4 los jóvenes deportistas alcalareños que se preparan para el campeonato del Mundo que se disputará en septiembre en Italia

Fecha: 28/07/2026

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, junto al delegado de Deportes, Pedro Gracia, han visitado hoy el Club Al-Kalat de Gimnasia Acrobática para acompañar y mostrar su apoyo a los 4 jóvenes deportistas alcalareños que se preparan estos meses para una de las citas más importantes, el campeonato del Mundo de Gimnasia Acrobática que se disputará en septiembre en Pesaro, Italia. 

Los deportistas han hablado del importante esfuerzo y el trabajo de estos meses, la constancia y la ilusión para afrontar este gran reto y la enorme responsabilidad de representar a España.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.