Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CUARTETO ALLEGRO, ESTA TARDE EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO

CUARTETO ALLEGRO, ESTA TARDE EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO

Segundo concierto del IX ciclo de Música en el Patio (20:00 h) con música de Crusell y Mozart. Entrada gratuita por invitación, disponible en la Casa de la Cultura.

Fecha: 13/09/2012

El IX ciclo Música en el Patio celebra esta tarde (20:00 horas) su segundo concierto de música clásica con la actuación de Cuarteto Allegro, que ofrecerá un programa con obras de Crusell y Mozart.

Este cuarteto nació en el seno del Conservatorio Profesional Municipal de Sanlúcar la Mayor y está formado por un grupo de jóvenes profesores (Marta Gonzáles Morales, Violín; José Ángel Esteban Velázquez, Viola; Paula López Laserna, Violoncello; Juan Francisco Romero Crespo, Clarinete) cuyo objetivo es acercar la música clásica a todos los rincones de la geografía sevillana con un trío de cuerda y clarinete, para los que existe un amplio repertorio que están rescatando con gran maestría.

La siguiente cita musical en el patio del Consistorio será el martes 18, con la actuación de Electric Link Duo; el jueves 20 la música vendrá de la mano de Trío L’Unisono; el martes 25 contaremos con el intérprete alcalareño Javier Comesaña y Tatiana Pôstnikova; y el jueves 27 se pondrá colofón a Música en el Patio con el Trío Settecento.

La entrada es por invitación gratuita, que hay que retirar en la Casa de la Cultura. Todos los conciertos comienzan a las ocho de la tarde, salvo el del día 20 que empezará a las ocho y media. El ciclo está organizado por la Delegación de Cultura y cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Sevilla.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.