Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

APLAZADO EL PASEO FLAMENCO POR ALCALÁ

APLAZADO EL PASEO FLAMENCO POR ALCALÁ

Las previsiones de fuertes lluvias obligan a cambiar de fecha el esperado Paseo Flamenco por Alcalá previsto para este sábado 3 de noviembre. Se retrasa hasta el próximo día 17 a la misma hora y con el mismo recorrido.

Fecha: 01/11/2012

Debido a las previsiones de fuertes lluvias para el fin de semana, la Delegación de Patrimonio se ha visto obligada a cambiar la fecha de la tercera jornada de la Edición Paseando por Alcalá.

Este sábado día 3 estaba previsto realizar un Paseo Flamenco por Alcalá visitando todos aquellos lugares de nuestra ciudad que están vinculadas a la historia del flamenco. Este paseo se realizará el sábado 17 de noviembre. La salida se realizará de la Plaza del Perejil a las 17 horas y estará guiada por Joaquín Moreno. 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.