Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASA DE LA CULTURA ACOGE LA CLAUSURA DEL CONCURSO EXPOSICIÓN DE MODELISMO ESTÁTICO CON LA ENTREGA DE TROFEOS

La exposición se ha podido visitar durante el fin de semana y en ella han participado 127 modelistas

Fecha: 09/12/2012

La Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra  ha acogido esta tarde la clausura  del Concurso Exposición Internacional de Modelismo Estático organizada por el Club de Modelismo de la ciudad con la colaboración de la Delegación de Cultura que dirige Clemente Oliveros y en la que han participado 127 modelistas.

Tras el cierre de la exposición se ha procedido a la entrega de trofeos ante la presencia del Delegado de Cultura y de los miembros del Club. Se han premiado todas las categorias y modalidades y otorgados premios absulutos en alguna de las categorias.

Durante el fin de semana muchos han sido los alcalareños que han podido disfrutar de estas obras de arte en miniatura que reflejan desde las reproducciones más fieles de barcos, tanques, aviones y soldados de época, a las más imaginativas figuras de ciencia ficción.

 

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.