LOS ALUMNOS DEL IES ALBERO, ANTE LA TRANSFORMACIÓN DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, visitó el instituto de enseñanza secundaria Albero, para dar una conferencia sobre la transformación de Alcalá de Guadaíra. El mandatario alcalareño disertó en la sala de usos múltiples del cent
Fecha: 14/12/2012
El alcalde y senador Antonio Gutiérrez Limones compartió mesa con el director del IES Albero, José M. García Valverde; la delegada municipal de Educación, Ana Belén González; y el profesor y ex director del centro, Javier Hermida. Tras una breve presentación de Hermida, quien contextualizó para introducir en el tema a los alumnos presentes apoyado de una proyección, el alcalde expuso con todo detalle el proceso de transformación de Alcalá en los últimos años en lo referente a la dotación de infraestructuras de calidad y servicios de valor añadido para sus ciudadanos.
La alocución abordó la interconexión entre los barrios y la creación de servicios públicos de proximidad que ha propiciado un reequilibrio entre las zonas que conforman el municipio. El alcalde relacionó asimismo el trayecto de los grandes proyectos de recuperación y/o creación como los nuevos equipamientos culturales, deportivos, sanitarios o de seguridad, entre otros.
Noticias relacionadas
Hasta cuatro agrupaciones, tres locales y una de La Rinconada, desplegaron su repertorio de música andaluza, pasodobles y bandas sonoras de la sexta edición de un evento musical organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila en colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá
La cita congregó en los exteriores del Riberas del Guadaíra a numeroso público en una noche dedicada al arte jondo y al homenaje a Mario de Alcalá
La muestra, instalada en el patio y el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, pone en valor la biodiversidad de los terrenos militares integrados en la Red Natura 2000 y las medidas desarrolladas para su conservación
En la Caseta Municipal este viernes Pregón y Tributo al Lebrijano. El domingo actuará Paco Candela. Todo con acceso libre y gratuito
La alcaldesa ha comprobado el montaje de casetas, de la portada y los preparativos en el real. Este año la Feria se amplía con 8 nuevas casetas, 7 en la calle Seguidilla, y otra en la calle Martinete
Eventos relacionados
Del 28 de mayo al 28 de junio en el Museo de Alcalá. Inauguración el 28 de mayo a las 20.00 horas.