Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TURISMO ORGANIZA UNA VISITA GUIADA POR EL PATRIMONIO ALCALAREÑO PARA ESTUDIANTES

Alumnos de los PCPI finalizan el primer trimestre con una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad organizada por el Ayuntamiento a través de Turismo

Fecha: 21/12/2012

Casi medio centenar de jóvenes alcalareños alumnos de los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de algunos IES de Alcalá han concluido este primer trimestre del curso escolar con una visita al patrimonio local organizada por el Ayuntamiento a través de las Delegaciones de Turismo y Servicios Sociales.

Los estudiantes participantes en la excursión pertenecen a los IES Tierno Galván, Alguadaíra y Leonor de Guzmán, y profundizaron en sus conocimientos del patrimonio de Alcalá con una visita guiada que los llevó por los lugares más emblemáticos de la localidad: el castillo, el río, los molinos, los parques ribereños, etc.

En algunos enclaves aprovecharon para realizarse algunas fotos de recuerdo. Algunas de ellas, realizadas por un turista que se encontraron por la zona, Javier Ignacio Izquierdo, se muestran aquí.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.