EL ALCALDE COMPRUEBA EL BUEN FUNCIONAMIENTO QUE TIENE EL MERCADILLO AMBULANTE EN LA ZONA DE RABESA- NUEVA ALCALÁ
Cuenta con 68 puestos y tanto ciudadanos como comerciantes coinciden en que el cambio de zona hace ya unos meses es un acierto
Fecha: 30/01/2013
El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, acompañado de la Delegada de Políticas Estratégicas y Comercio, Mª José Borge han visitado esta mañana el mercadillo ambulante situado en la zona de Rabesa- Nueva Alcalá.
El mercadillo cuenta con 68 puestos y desde que se trasladara a esa zona de la ciudad a finales de mayo del pasado año, cuenta con un gran éxito de acogida por parte de la ciudadanía y satisfacción de los comerciantes que han visto incrementada sus ventas, algo que el propio Alcalde ha podido comprobar in situ.
El mercadillo se trasladó de zona dando respuesta a la petición realizada por los propios vendedores ambulantes, quienes consideran esta nueva localización más adecuada para sus intereses, así como para el de los mismos clientes.
Con esta medida, el Ayuntamiento sigue apostando por el comercio como factor dinamizador económico del municipio y continua apoyando cuantas iniciativas se presenten para potenciar el comercio de la ciudad.
El recorrido del mercadillo ambulante en la zona de Rabesa-Nueva Alcalá comienza en el cruce de la calle Zuloaga con la avenida Salud Gutiérrez, en la Barriada de Rabesa, baja hasta el cruce donde da comienzo la barriada Nueva Alcalá hacia la calle Escultor Martínez Montañés hasta llegar a la unión con Avenida 28 de Febrero.
Noticias relacionadas

Los proyectos del plan estratégico Alcalá Futura se convierten en realidades. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que son diseños emblemáticos que beneficiarán al conjunto de la ciudad

La muestra está situada en la Avenida de la Constitución y recorrerá distintos espacios urbanos de la ciudad.

El Ayuntamiento presenta un Plan Económico de 2022 para hacer frente a las actuales circunstancias económicas.

El encuentro reunió además de a la alcaldesa de Alcalá, al alcalde de Utrera, José María Villalobos, a alcaldesa de Osuna y vicepresidenta de INPRO, Rosario Andújar y a la concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil.

La participación ciudadana permitirá hacer un mapa de mejoras para Alcalá de Guadaíra relacionadas con la movilidad en calles, aceras, transporte público, aparcamientos, etc.