Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE HA RECIBIDO HOY A UN CENTENAR DE ALUMNOS DE LOS SALESIANOS

EL ALCALDE HA RECIBIDO HOY A UN CENTENAR DE ALUMNOS DE LOS SALESIANOS

Los alumnos han conocido la historia del edificio Consistorial y las funciones públicas que se desarrollan en el Salón de Plenos

Fecha: 21/03/2013

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha recibido esta mañana a un centenar de alumnos del colegio Salesiano de la ciudad que han realizado una excursión cultural al Ayuntamiento, donde han conocido la historia del edificio consistorial, antiguo hospital de la Orden de San Juan de Dios, así como las funciones de los representantes públicos.

Gutiérrez Limones les ha explicado qué es el Salón de Plenos, quiénes se sientan en dichos bancos y cómo se debaten las propuestas para ir mejorando siempre la ciudad.

Por otro lado, los niños han hablado con el primer edil del Consejo de la Infancia, órgano de participación pública en el que están representados los niños alcalareños por sus propios compañeros, y que realizan propuestas y sugerencias que presentan al pleno, una de las iniciativas que se han tenido en cuenta para que Alcalá fuese declarada 'Ciudad Amiga de la Infancia' por Unicef.

Noticias relacionadas

Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño
Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño

Este jueves 5 de diciembre a partir de las 18 horas en torno al gran árbol de Navidad de la Plaza de la Almazara habrá villancicos, personajes Disney, talleres infantiles, regalos, confeti y el espectáculo musical ‘Navidades Mágicas’, entre otras actividades

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.