
ALCALÁ ESTÁ DEFENDIENDO QUE LOS AJUSTES EN LOS AUTOBUSES TENGAN EL MENOR IMPACTO POSIBLE EN LA POBLACIÓN
Se está consiguiendo las mínimas afecciones posibles en las principales líneas, como la unión con Sevilla, Torreblanca o San Rafael
Fecha: 03/04/2013
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra defiende que está trabajando para que los ajustes de los horarios de autobuses propuesto por el Consorcio de Transporte afecten lo mínimo posible a la población de esta localidad.
De hecho, en el día de ayer el Gerente del Consorcio de Transporte ha mantenido una reunión con la Delegada de Movilidad del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez y los portavoces del Partido Popular y del Partido Andalucista.
La responsable de Movilidad en el municipio, ha explicado que” el Ayuntamiento está defendiendo los derechos y las necesidades de esta población y precisamente por ello se está consiguiendo las mínimas afecciones posibles en las principales líneas, como la unión con Sevilla, Torreblanca o San Rafael.
Ha señalado también, que “es una prioridad para el Equipo de Gobierno que los cambios afecten lo menos posible a las líneas que unen la ciudad con la Universidad Pablo de Olavide y con el hospital, de manera que trabajadores, estudiantes y usuarios sufran las mínimas consecuencias”.
Noticias relacionadas

Con cargo al remanente positivo de tesorería, se establecerán como objetivos prioritarios el mantenimiento urbano, la formación y el empleo, la economía o la vivienda

Los delegados municipales de Movilidad, David Delgado y la delegada de Juventud, Paula Fuster han presentado una reclamación por escrito en la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.

La ciudad depende hasta la fecha exclusivamente del servicio de autobús como conexión con Sevilla. Ante este problema reiterado el Ayuntamiento consigue que se mantengan tres servicios de refuerzo aunque los considera claramente insuficientes e insiste en su incremento

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha comprobado el avance de las obras de accesibilidad en varias calles de esta zona como son Puerta del Manifiesto y Reverte

Como previsión de cara al inicio del curso escolar ya que existe una mayor demanda de usuarios en determinados horarios de ida y vuelta a Sevilla