Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL COMPLEJO IDEAL ACOGE  UN SEMINARIO SOBRE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS CRM PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

EL COMPLEJO IDEAL ACOGE UN SEMINARIO SOBRE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS CRM PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

La jornada se impartirá los días 3 y 4 de abril y formará en herramientas como solución tecnológica centrada en el cliente

Fecha: 31/03/2013

El Complejo Ideal de Alcalá de Guadaíra acogerá los próximos días 3 y 4 de abril un seminario sobre implantación de sistemas CRM para pymes y autónomos. La sesión formará a los participantes en herramientas como solución tecnológica colaborativa dentro de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Esta acción formativa está dirigida preferentemente a autónomos y profesionales independientes; así como a empresarios, directivos, gestores, puestos intermedios y todo aquel profesional en general que desee reforzar conocimientos en la materia, pertenecientes a Alcalá de Guadaíra y la provincia de Sevilla.

El curso pone el acento en la implantación de un sistema CRM como parte de esa estrategia empresarial, y no como un todo finalista en sí mismo. Se compondrá de una parte teórica, en la que se dará una visión básica de lo que es un CRM,  y de una metodología práctica en la que los alumnos podrán practicar con un CRM de prueba, planteando escenarios reales tras el conocimiento de la actividad concreta de los asistentes. A lo largo de la formación se darán útiles consejos sobre la implementación de estas estrategias y las soluciones existentes en el mercado.

El seminario se impartirá los días 3 y 4 de abril, en horario de 16,00 a 20,00 horas en las instalaciones del Complejo IDEAL de Alcalá de Guadaíra (Autovía Sevilla-Málaga PK 6,3).

Los interesados podrán solicitar la inscripción a través de la web de Prodetur o en el teléfono : 954 486 866; http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/

Esta acción se integra se integra dentro del Plan de Formación para la Innovación 2013 de PRODETUR, entidad perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla y se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Junto a esta acción, la Delegación de Desarrollo Económico imparte otros talleres formativos  (excel como herramienta de gestión, interpretación de las cuentas de la empresa, conceptos básicos de viabilidad y otros), dirigidos a emprendedores y que se encuentran publicados en www.complejoideal.com

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.