Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LAS COFRADÍAS DEL DOMINGO DE RAMOS HAN HECHO ESTACIÓN DE PENITENCIA CON LLUVIA

Los fieles han esperado junto a los templos, incluido el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, que ha acudido a ver la salida de El Rosario

Fecha: 24/03/2013

Entre claros y chubascos se ha desarrollado el Domingo de Ramos en Alcalá. Las dos hermandades que hoy realizaban su estación de penitencia han salido, aunque las dos se han mojado.

 

 La Borriquita se vio obligada a dar media vuelta en su barrio, en la calle Canarias, y guarecerse en su templo para reiniciar su recorrido más tarde. El Rosario esperó y salió con retraso. Otro chaparrón las esperó en sus recorridos acortados.

 

Los fieles han esperado junto a los templos, incluido el alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez LImones, que junto al Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, han acudido a ver la salida del Rosario. La primera autoridad ha saludado a la junta directiva y los hermanos, observando la procesión entre la calle Mairena y la Callejuela del Carmen.

 

La emisora municipal, Radio Guadaíra (107.7 FM), como es tradicional, estuvo retransmitiendo en directo las salidas de este día y lo seguirá haciendo en próximas jornadas.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.