Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO Y EL CENTRO COMERCIAL ALCALÁ PLAZA ACUERDAN COLABORAR PARA FOMENTAR EL EMPLAZAMIENTO

El alcalde se ha reunido con el gerente y visitado las instalaciones

Fecha: 12/04/2013

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, acompañado de la teniente alcalde responsable de Comercio, María José Borge, se han reunido con el gerente del Centro Comercial Alcalá Plaza, Juan Antonio Rodríguez-Coto,  para buscar vías de colaboración que fomenten el concepto de ocio familiar en dicho emplazamiento.

Los gestores del edificio, en colaboración con el Ayuntamiento, han acordado organizar actividades e iniciativas que impulsen la zona como centro global de ocio más allá de firmas concretas, y sesiones para emprendedores de posibilidades de nuevos negocios.

Las autoridades han visitado algunas de las actividades allí implantadas que están sirviendo de locomotora para las instalaciones, como el gimnasio Fitnnes4all Alcalá. Según su gerente, Luis García, más allá de la  tecnología deportiva de última generación se lleva a los socios a un concepto de “desarrollo personal y familiar con talleres de cocina, cursos de crecimiento personal, clubes de lectura, y excursiones a la naturaleza, entre otros”. El gimnasio, que cuenta con más de 1.500 socios, ha aprovechado las instalaciones de los antiguos cines en un gran espacio diáfano, y cuenta con salas específicas para determinadas prácticas deportivas, además de aulas de formación, salud y ludoteca en la planta superior.

Durante la visita, el alcalde conoció las instalaciones del lugar de ocio y celebración de cumpleaños Princelandia, donde tuvo un encuentro con los padres  que se encontraban allí.

El Centro Comercial Alcalá Plaza está en pleno casco urbano, tiene una superficie construida de 20.400 metros cuadrados, y una zona común y de aparcamiento de 15.280 m2. También cuenta con el restaurante La Hacienda Mexicana, el bar-cafetería La Calita, el Centro de Estética Yulia, y el supermercado Aldi, compartiendo espacio con las medianas superficies de Mercadona y Eurotex, y el local Burger King.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.