Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA DARÁ LA OPCIÓN A UN BOLERISTA DE CANTAR CON TAMARA

EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA DARÁ LA OPCIÓN A UN BOLERISTA DE CANTAR CON TAMARA

El ganador del desafío 'Si nos dejan' compartirá escenario con la artista en su concierto 'Íntimo' del próximo día 27 (21:00 h) Los aspirantes están citados al casting en Alcalá el jueves 25, a las 19:00 h

Fecha: 19/04/2013

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra convoca el desafío ‘Si nos dejan’, por el que una persona aficionada a los boleros tendrá la oportunidad de cantar con Tamara en su concierto ‘Íntimo’ anunciado para el próximo día 27 de abril (21:00 h) en Alcalá.

 El Auditorio alcalareño recibirá a todas personas candidatas el próximo día 25 de abril (jueves) a las 19:00 h. Por el escenario irán pasando los/las boleristas para interpretar el tema ‘Si nos dejan’ ante un jurado calificador compuesto por miembros del recinto escénico y al que se incorporará el periodista de Onda Cero, Chema García.

 La persona ganadora será anunciada al día siguiente a través de la página web y redes sociales del Teatro Auditorio. Tendrá derecho a asistir gratis al concierto, protagonizar un ‘meet and greet’ (saludar y conocer) con la cantante Tamara e interpretar parte del tema ‘Si nos dejan’ en el transcurso de su espectáculo ‘Íntimo’.

 Tamara presenta en Alcalá su espectáculo más ‘Íntimo’, en el que con su voz y el sonido de un piano interpretará los grandes boleros y sus temas de siempre. Canciones que marcaron una época y que no dejan de estar de actualidad como ‘Gracias’, ‘Celos’, ‘Ayúdame Dios mío’, ‘El gato que está triste y azul’ y ‘Si nos dejan’, el tema que compartirá con una voz del público.

 La nueva programación del Auditorio alcalareño para el trimestre de abril, mayo y junio incluye espectáculos de música, flamenco, humor y para el público infantil. Entre el 12 de abril y el 28 de junio, desfilan por Alcalá Andy y Lucas, Tamara, el musical infantil ‘El libro de la selva’, el Club de la comedia, Arturo Pareja Obregón, Pitingo, el musical ‘Edgar, el escritor de sombras’ y Chenoa. De cara al otoño próximo, también se han programado conciertos de India Martínez, el 5 de octubre, y Merche, para el 2 de noviembre.

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.