Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UNA VEINTENA DE BOLERISTAS COMPITIERON PARA COMPARTIR ESCENARIO CON TAMARA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

UNA VEINTENA DE BOLERISTAS COMPITIERON PARA COMPARTIR ESCENARIO CON TAMARA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

Tras el casting de ayer tarde, el Auditorio de Alcalá revelará hoy en su página web y redes sociales (facebook y twitter) la persona ganadora del desafío 'Si nos dejan'

Fecha: 25/04/2013

Una veintena de boleristas de Alcalá, Sevilla y otros puntos de la provincia cantaron ayer tarde en el escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, dentro del desafío ‘Si nos dejan’ convocó el recinto escénico para elegir a la persona que cantará con Tamara en su concierto de mañana sábado.

 Las voces aspirantes, mujeres en su mayor parte, interpretaron el bolero ‘Si nos dejan’ ante un jurado compuesto por miembros del Auditorio y que estuvo presidido por el periodista de Onda Cero Sevilla, Chema García. Antes del casting, cantantes y familiares posaron para una foto en el recibidor del Auditorio.

 A través de su página web y redes sociales, el Riberas del Guadaíra anunciará hoy al ganador, que tendrá derecho a asistir invitado al concierto con un acompañante y protagonizar un meet and greet (conocer y saludar) con la artista.

 Tamara presenta en Alcalá su espectáculo más ‘Íntimo’, en el que con su voz y el sonido de un piano interpretará los grandes boleros y sus temas de siempre. Canciones que marcaron una época y que no dejan de estar de actualidad como ‘Gracias’, ‘Celos’, ‘Ayúdame Dios mío’, ‘El gato que está triste y azul’ y ‘Si nos dejan’, el tema que compartirá con una voz del público.

 El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ha anunciado futuras acciones de promoción similares al desafío ‘Si nos dejan’ con los próximos espectáculos de su programación. Según la portavoz municipal, María José Borge, “se trata de establecer una vía de doble sentido en la oferta cultural del Auditorio alcalareño, de modo que el público tenga la oportunidad de aportar valor añadido, pueda acercarse a los artistas y se sienta parte de los espectáculos”.

 La nueva programación del Auditorio alcalareño para el trimestre de abril, mayo y junio incluye espectáculos de música, flamenco, humor y para el público infantil. Entre el 12 de abril y el 28 de junio, desfilan por Alcalá Andy y Lucas, Tamara, el musical infantil ‘El libro de la selva’, el Club de la Comedia, Pitingo, el musical ‘Edgar, el escritor de sombras’ y Chenoa. De cara al otoño próximo, también se han programado conciertos de India Martínez, el 5 de octubre, y Merche, para el 2 de noviembre.

 

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.