Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE VISITA LAS INSTALACIONES DEL NUEVO MCDONALD´S INSTALADO EN LA CIUDAD Y QUE HA ABIERTO HOY SUS PUERTAS

La apertura de este restaurante situado en la zona del Palmetillo ha generado 45 nuevos puestos de trabajo

Fecha: 30/04/2013

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado hoy las instalaciones del nuevo restaurante Mcdonald´s situado en término alcalareño, concretamente en la zona del Palmetillo.

Junto al equipo directivo del restaurante ha comprobado el funcionamiento del establecimiento que es de última generación con todos los adelantos técnicos para dar un servicio rápido y de calidad al cliente. Asimismo, ha saludado al personal que compone la plantilla, en total 45 trabajadores, el 90% de Alcalá.

Gutiérrez Limones ha manifestado su satisfacción ante la apertura de “un nuevo establecimiento que viene a generar riqueza y empleo en nuestro municipio, principalmente empleo joven, y que ayuda a ser un polo de atracción a otras nuevas inversiones en este espacio industrial de la zona de Palmete junto a Decathlon”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.