Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TEATRO, MÚSICA, VISITA GUIADA AL CASTILLO Y VERBENA PARA EL FIN DE SEMANA EN ALCALÁ

Un fin de semana cargado de actividades pensadas para toda la familia

Fecha: 03/05/2013

TEATRO Y MÚSICA EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

 Esta noche el Teatro Gutiérrez de Alba acoge la representación de la obra “El Buscón” a cargo de Teatro Clásico de Sevilla. A través de esta obra el espectador se adentrará en un mundo divertido, donde los infortunios del protagonista, narrados por el mismo, será lo que mueva a la risa.  El precio de la entrada es de 8 euros con descuentos para desempleados, estudiantes y pensionistas.

Mañana día 4 el artista alcalareño Luis Caro presentará su disco “Mentiras agradables”, donde presenta en sus canciones un lenguaje tan sugerente como sus pinturas, otra de sus pasiones. Será a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de 6 euros con descuentos para desempleados, estudiantes y pensionistas.

  AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

 El sábado 4 de mayo a las siete de la tarde en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra tendrá lugar la representación del musical infantil “El libro de la selva”, bajo la dirección de Isabel Martí y Neus Alborch. El precio de las entradas es de 15 euros con promociones especiales.

 

VISITA  GUIADA AL CASTILLO

 La empresa Vía de Escape organiza mañana sábado una visita guiada al interior del Recinto Fortificado de Alcalá de Guadaíra, uno de los mayores y mejor conservados de Andalucía occidental. Se podrá visitar el Patio de los Silos y el Patio de la Sima, en los que  el visitante encontrará restos de distintas épocas, destacando un baño islámico único en este entorno. Desde el Paseo de Ronda, sobre las murallas, se podrá disfrutar de las fantásticas vistas sobre el río Guadaíra y el Puente del Dragón. Una visita en la que niños y mayores podrán descubrir como se defiende un castillo: fosos, puentes levadizos, torres y almenas.

 La hora de salida será a las once de la mañana (duración aproximada una hora y media). El precio es de  3,5 euros mayores de 12 años (menores de 12 a 5 años 1 € menores de 5 gratis). Información y reservas: info@viadeescape.es.

 VELÁ DE SAN AGUSTÍN

 El barrio de San Agustín celebrará su tradicional "velá" los días 3, 4 y 5 de mayo. Tendrá lugar en la Plaza Rafael Pérez, donde se montarán dos casetas, una de la Hermandad de La Borriquita y otra de la Cabalgata del Distrito Este. Además habrá una gran tómbola, un escenario en el que se sucederán las actuaciones de academias de baile y grupos locales y para los pequeños también habrá atracciones infantiles.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.