Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CORTES DE TRÁFICO EN ALGUNAS VÍAS ALCALAREÑAS POR MOTIVO DE OBRAS

CORTES DE TRÁFICO EN ALGUNAS VÍAS ALCALAREÑAS POR MOTIVO DE OBRAS

El 9 de mayo se cortarán las calles Zorzaleña y un tramo de Malasmañanas con Escultor Illanes. El viernes 10 de mayo y por motivos de obras se limitará el tráfico rodado en calle Sor Petra

Fecha: 07/05/2013

La Oficina Municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha dispuesto para este próximo jueves y viernes algunos cortes de tráfico en vías de la ciudad con motivo de obras.

De esta forma, el jueves 9 de mayo, en horario de 8.00 a 14.00 horas estará cortada la calle Zorzaleña de la urbanización Nuestra Señora del Águila por motivos de limpieza en la red.

Ese mismo día pero en horario de 9.00 a 12.00 horas y por sustitución de tapa de pozo permanecerá cortada al tráfico rodado la calle Malasmañanas con Escultor Illanes.

Las obras cortarán la circulación rodada, el viernes 10 de mayo de 9.00 a 15.00 horas, la calle Sor Petra, en la zona centro de la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.