Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO CONCRETA CON LOS CUERPOS DE SEGURIDAD EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE FERIA

Policía Local, agentes de la UIP de la Policía Nacional y Guardia Civil coordinarán sus fuerzas para velar por la seguridad en los días de Feria

Fecha: 13/05/2013

El delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón ha presidido en la Casa de la Cultura, junto a la delegada de Gobernación, Mariló Gutiérrez y la portavoz y responsable de Servicios Urbano, María José Borge, la reunión en la que se ha concretado el amplio dispositivo de seguridad para la celebración de la Feria 2013, que comienza el día 30 de mayo y acaba el domingo 2 de junio.

En dicha reunión han estado presentes también el Jefe de la Policía Local, Mariano Cantero, el Comisario de la Policía Nacional en Alcalá, Luis Lucena y, por primera vez, el Jefe de Seguridad de la Policía Nacional, Manuel Rodríguez, así como el Jefe de Bomberos de Alcalá, Marcelino Sancho, el jefe local de Protección Civil, Luis Cueto, además de responsables municipales de distintos departamentos técnicos implicados en la organización, coordinación del montaje y buen desarrollo de una de las fiestas principales del año de la localidad.

Todos han analizado el dispositivo especial de Feria basado, entre otros aspectos, en el control de la venta ambulante, la mendicidad y uso ilícito de menores, y se han perfilado todos los puntos para la coordinación de los agentes que velarán este año por la seguridad en el recinto ferial de San Juan, los aledaños y en las entradas y salidas de Alcalá.

Los agentes de la Guardia Civil estarán realizando controles en puntos periféricos de la ciudad. Por su parte, agentes de la Policía Local se encargarán de controlar el tráfico en los cuatro accesos a la Feria habilitados para los vehículos. La Policía Nacional vigilará con agentes de la Unidad de Intervención (UIP) las calles del real.

Por su parte, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha mostrado su sastisfacción con los caseteros y con la buena respuesta e importante participación de las asociaciones y colectivos de la ciudad con su Feria. Ha hecho un llamamiento a la población a disfrutar con la familia, los amigos y los vecinos de la Feria 2013.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.