Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL FESTIVAL CIRCADA 2013 LLEGA A SU RECTA FINAL ESTE FIN DE SEMANA

El próximo domingo el Festival Circada se despedirá con dos actividades en el Parque Centro, a las 19.00 horas con un taller abierto de circo y a las 20.30 horas con `Cirkea´de la compañía Rolabola y Manolo Carambolas

Fecha: 14/06/2013

Expectación, risas, aplausos y carcajadas las que despertó el espectáculo " Aquí sobra uno" de la compañía Trasperté" en la tarde de ayer en el Parque Centro.

A lo largo de esta semana pasada diversos han sido los espéctáculos que se han desarrollado en el Bulevar de la Paz y desde ayer Circada se ha trasladado al Parque Centro.

 Así, el próximo domingo el Festival Circada se despedirá con dos actividades en el Parque Centro, a las 19.00 horas con un taller abierto de circo y a las 20.30 horas con `Cirkea´de la compañía Rolabola y Manolo Carambolas

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.