Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DEPORTES RECONOCE LA IMPORTANTE TRAYECTORIA DEL ENTRENADOR DE VOLEIBOL ALCALAREÑO, FERNANDO GONZÁLEZ ALBA

La responsable municipal de Deportes le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en el marco de la clausura de los Juegos Deportivos Provinciales celebrada en Aquopolis de Sevilla

Fecha: 10/06/2013

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Mariló Gutiérrez, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al entrenador del Club de Voleibol Cervantes de la ciudad, Fernando González Alba, por su importante trayectoria y su dedicación durante 44 años a trabajar en los escalafones inferiores de este deporte.

Fernando González comenzó en el mundo del deporte en el año 1960 en el fútbol con equipos alevines, infantiles y juveniles. Sus inicios con el voleibol tuvo lugar en 1969 en Mairena del Alcor y fue en 1973 continuó con esta modalidad en Alcalá hasta formar en 1985 el club Voleibol Cervantes formando a benjamines y alevines.

Ha participado en campeonatos patrocinados por la diputación de Sevilla. En 1991 logra en Andújar el primer puesto del campeonato de Andalucía en la categoría de infantil femenino. En 2007 participó en el EDEA de Córdoba logrando el primer puesto, revalidando en 2008 en Granada el título de campeón alevín. El Ayuntamiento también lo premió en 2001 en la gala del deporte.

En estos últimos años se ha dedicado a trabajar en los escalafones inferiores, participando en los campeonatos provinciales organizados por la diputación provincial logrando trofeos en todos ellos.

El acto de reconocimiento se ha realizado en el marco de la clausura de los Juegos Deportivos Provinciales  de la Diputación de Sevilla este pasado fin de semana en Aquopolis con una gran fiesta para más de 2.500 niños y niñas, y en el que se han hecho entrega de los premios a los equipos clasificados en las diferentes modalidades deportivas. Concretamente Alcalá de Guadaíra ha obtenido en Voleibol tres trofeos, el primero para la categoría benjamín femenino, el segundo para el alevín femenino y un tercero para el benjamín femenino.

En total se han dado 40 trofeos repartidos en las categorías de tenis, padel, balonmano, voleibol, baloncesto, fútbol-7 masculino.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.