Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL RECICLAJE ES EL PROTAGONISTA DEL PRIMER ECOMASTER DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES

EL RECICLAJE ES EL PROTAGONISTA DEL PRIMER ECOMASTER DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES

Las jornadas sobre reciclaje tendrán lugar los días 25 y 27 de junio. Las inscripciones se pueden realizar en el Distrito Norte.

Fecha: 21/06/2013

La Mancomunidad de Los Alcores ha puesto en marcha el primer Ecomaster, donde a través de unas jornadas informativas dirigidas a todos los ciudadanos y representantes de entidades vecinales y políticas, dotarán a aquellos que participen de los conocimientos necesarios en materia de reciclaje y medio ambiente.

Con los conocimientos adquiridos  en el Ecomaster obtendrán la información necesaria para compartir con sus vecinos aspectos relacionados con el uso eficiente de la energía, el reciclaje selectivo, el ruído, el ahorro de agua, el consumo responsable etc.

Las jornadas serán los días 25 de junio en el Centro Norte en la calle Ramón J. Sender de 19 horas a 21 horas y el 27 de junio de 19 horas a 21 horas en el Centro Silos, en la Calle Silos, y en el Centro Este en la Avenida Santa Lucía.

Los interesados se pueden inscribir en el Distrito Norte ó en los teléfonos 955 62 06 14 / 619 94 62 20.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.