Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ANOCHE COMENZABA EL PRIMER FESTIVAL DE NARRADORES ORALES

ANOCHE COMENZABA EL PRIMER FESTIVAL DE NARRADORES ORALES

Esta noche a las 22:00 horas en la calle Olmeca, en la Barriada del Campo de las Beatas, Mercedes Reyes dirigido a un público familiar presentará "Merengada de cuentos" y a las 23:30 Pablo Hoyos narrará "Cuentos monologados de personajes extraños".

Fecha: 21/06/2013

Alcalá de Guadaíra cierra este mes de junio dedicado al teatro y la interpretación con “Más que cuentos” el Primer Festival de Narradores Orales de la ciudad.

Así anoche a las 22:00 horas la Compañía Recuento presentaron “El corral de historias” dirigido a un público familiar. A las 23:30 horas Pepe Pérez y Carlos Segura narraron “Cuentos para corazones” para un público adulto. Ambas representaciones fueron en la Plaza Antonio Guerra Ojeda.

Esta noche a las 22:00 horas en la calle Olmeca, en la Barriada del Campo de las Beatas, Mercedes Reyes dirigido a un público familiar presentará “Merengada de cuentos” y a las 23:30 horas en el mismo lugar Pablo Hoyos narrará “Cuentos monologados de personajes extraños”.

Mañana domingo a las 12:00 horas en La Plazuela Jesús González presentará “Las historias de Frufru”. Además habrá un carrusel de cuentos don de los participantes en el Festival podrán contar un cuento, al igual que todo aquel que lo desee siempre que no sobrepase los 15 minutos de duración.

El Festival de Narradores finalizará a las 19:30 horas de ese día cuando en la Terraza Don Vito, Pablo Hoyos presente “Ninfomanía y otros asuntos, mitos en clave de humor sobre ninfas griegas”, dirigido a un público adulto.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.