Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UN MINUTO DE SILENCIO Y BANDERAS A MEDIA ASTA EN ALCALÁ

UN MINUTO DE SILENCIO Y BANDERAS A MEDIA ASTA EN ALCALÁ

El Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha transmitido el "abrazo solidario de todo un pueblo en el dolor de las familias afectadas"

Fecha: 25/07/2013

La Corporación municipal con su alcalde al frente, Antonio Gutiérrez Limones, así como trabajadores municipales y representantes de colectivos ciudadanos han guardado un minuto de silencio a mediodía de hoy ante las puertas de Ayuntamiento, como muestra de condolencia y recuerdo por las víctimas del accidente ferroviario acontecido ayer en Santiago de Compostela. Asimismo, las banderas ondean a media hasta en los edificios públicos de la ciudad.

 

El Alcalde ha manifestado que hasta Santiago va “el abrazo solidario de todo un pueblo, el de Alcalá, en el dolor de las familias de las víctimas, y por la pronta recuperación de las personas heridas”. Gutiérrez Limones ha añadido que “en estos momentos tan difíciles somos conscientes de lo mucho que nos necesitamos, por eso hemos de estar al lado de las personas afectadas en este terrible accidente”.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.