EL PARQUE CENTRO ACOGE EL II TROFEO NOCTURNO DE AJEDREZ
Es un evento organizado por la Peña Ajedrecística Oromana
Fecha: 26/07/2013
En la tarde-noche de hoy viernes (26 de julio de 2013) se está celebrando en el Parque Centro de la ciudad el II Torneo de Ajedrez organizado por la Peña Ajedrecística Oromana, que tiene su sede en los locales bajos de dicha instalación pública.
Más de cincuenta personas de distintas edades se han concentrado en el parque para participar en la cita que tenía su hora de inicio a las 21 horas. Allí les ha acompañado el concejal de Participación José Antonio Montero.
El torneo es por Sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 10min + 5seg por jugada y valedero para ELO FADA.
Premios:
Campeón: Trofeo + 100
Subcampeón: Trofeo + 60?
3º Clasificado: Trofeo + 30?
Mejor Local: Trofeo + 50?
Las inscripciones para este torneo de verano han sido de 3 euros para el público general y gratuitas para los miembros de la peña.
Noticias relacionadas

El movimiento Ultreya comienza su pedaleo solidario

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que debido a la gran demanda este año se impartirán tres talleres.

La pre-inscripción para los abonos se realizará desde hoy miércoles 8 de junio hasta el 19 de junio enviando formulario relleno a través de la sede electrónica o de forma presencial en las sedes del Distrito Norte, Distrito Este o en la OAC.

La entrega de dorsales se hace el mismo día de la prueba a partir de las 19.00 horas en las instalaciones del Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

Las Riberas del Guadaíra han vuelto a mostrar su potencial como espacio verde privilegiado para realizar actividades
Eventos relacionados

11 de agosto a las 21.30 horas en el anfiteatro del Parque Centro. Entrada gratuita hasta completar aforo.