Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

HASTA EL 30 DE ESTE MES ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR EL INGRESO EN EL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

HASTA EL 30 DE ESTE MES ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR EL INGRESO EN EL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

Las peticiones se pueden formular en el Ayuntamiento, Centro de Servicios Sociales y Complejo San Francisco de Paula

Fecha: 12/08/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra mantiene abierto el plazo para solicitar la participación en el programa de ayuda a la contratación que, subvencionado por la Consejería de Salud y Bienestar social de la Junta de Andalucía, está destinado a paliar situaciones de necesidades derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

 Las personas interesadas tienen hasta el día 30 de este mes  para la presentación de solicitudes para acogerse a este programa, financiado con cargo al Programa de Ayudas a la contratación. Este se encuadra dentro del Plan Extraordinario de Acción Social de Andalucía aprobado por el decreto ley 7/2013, de 30 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía, publicado en el BOJA del 3 de mayo del presente año.

 El programa se materializa mediante ayudas a los municipios de la comunidad autónoma de Andalucía para la contratación de personas que cumplan los requisitos exigidos en la normativa. .

La delegada municipal de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez Peral, destaca que uno de los ejes del decreto ley andaluz es la creación de empleo a través de los ayuntamientos, con un plan de acción social gestionado por los servicios sociales. Añade que este programa “es un ejercicio de responsabilidad con aquellas vecinas y vecinos que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles”.

El modelo de solicitud junto a los requisitos y documentación a aportar, se recogerán y presentarán en los registros municipales ubicados en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en el Centro de Servicios Sociales y en el Complejo San Francisco de Paula. Las personas que deseen más información se pueden dirigir al Centro de Servicios Sociales o a través del teléfono 955612640.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.