Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL RECINTO DE SAN JUAN ACOGE UNA FIESTA DE OCIO NOCTURNO SIN ALCOHOL

Ha estado organizada por las juventudes de Cruz Roja

Fecha: 15/09/2013

El recinto deportivo de San Juan ha acogido una fiesta de ocio nocturno sin alcohol organizada por las juventudes de Cruz Roja.

Más de una veintena de voluntarios organizaron una serie de pruebas y juegos como alternativa sana de ocio para los jóvenes de Alcalá que incluían simuladores para comprobar la dificultad de tareas sencillas bajo los efectos del alcohol.

Concretamente, con un simulador de conducción y aparcamiento y unas gafas distorsionadoras los jóvenes pudieron comprobar qué dificil es conducir y aparcar bajo los efectos del alcohol. También cómo no se comprueban bien los espacios al intentar coger objetos o abrir y cerrar por ejemplo un candado con dichas gafas puestas. Entre las pruebas estaban también un circuito para realizar en silla de ruedas.

Los jóvenes, que tenían un bar con bebidas sin alcohol, pudieron realizar otros juegos y deportes en las instalaciones, como canastas, y una liguilla de fútbol que se organizó para realizar durante la madrugada.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.