Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ CON UN CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA

Con este acto, este grupo de jóvenes de la ciudad han querido reivindicar la cultura y la educación como medios fundamentales para conseguir la paz entre los pueblos

Fecha: 21/09/2013

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, junto con la Asociación Juvenil Cultural Alauje, han organizado un concierto de música clásica  para celebrar el Día Internacional de La Paz.

 En el concierto  celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura han intervenido  los jóvenes músicos alcalareños: Paola Hermosín, Pablo Flores, Alejandro Segura y José Joaquín Jiménez, los cuales, han interpretado obras musicales de Mozart, Albéniz, Bartock, Piazzola, entre otros.

 El concierto se ha acompañado también con poemas recitados de Lorca y Alberti a cargo de los jóvenes Alberto Galvarro, Miryam Seda, Aída Galindo y Elisabet Domínguez.

 Con este acto, este grupo de jóvenes de la ciudad han querido reivindicar la cultura y la educación como medios fundamentales para conseguir la paz entre los pueblos.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.