Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

COMIENZAN LAS VISITAS GUIADAS AL CASTILLO

Este sábado por la mañana ha comenzado la temporada de visitas guiadas al recinto fortificado. Organizadas por Vía de Escape con la colaboración del Ayuntamiento, se desarrollan el primer sábado de cada mes hasta el mes de junio de 2014.

Fecha: 05/10/2013

La arqueóloga e historiadora Lara Cervera conduce un sugerente viaje en el tiempo tomando como escenario el recinto fortificado de Alcalá de Guadaíra. El primer sábado de cada mes, entre octubre de 2013 y junio de 2014, Vía de Escape y la Oficina Municipal de Turismo organizará esta visita guiada al Castillo alcalareño, dentro de las actividades programadas para la divulgación de los valores monumentales e históricos de nuestro municipio.

Al mismo tiempo, este sábado marca el desarrollo de la XII edición de Paseando por Alcalá, que lleva a los visitantes desde las cinco y media de la tarde, con salida desde la Plaza del Perejil, para conocer la Alcalá de Joaquín el de la Paula, una visita convocada desde la Delegación de Patrimonio del Ayuntamiento que corre a cargo de Lara Cervera y Joaquín Moreno.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.