Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MUSEO PONE EN MARCHA UN CONCURSO CON LOS IES CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN DE ANTONIO SOSA

EL MUSEO PONE EN MARCHA UN CONCURSO CON LOS IES CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN DE ANTONIO SOSA

Primer concurso del Museo a través de su perfil en una red social

Fecha: 15/10/2013

El Museo sorteará un dibujo de artista Antonio Sosa entre todos aquellos alumnos y alumnas de institutos de la ciudad que visiten la exposición "Antonio Sosa. 2002- 2012" con su clase y dejen posteriormente su impresión sobre la exposición en el perfil de Facebook del Museo. Con esta iniciativa, el Museo intenta fomentar las visitas de los institutos de la ciudad a sus instalaciones y a la vez animar a los jóvenes a participar activamente en la página que el Museo tiene en en dicha red social. 

El Museo abrió su perfil de Facebook en octubre de 2009. Desde entonces ha sumado un total de 5064 seguidores. Su página supone una ventana abierta a todas aquellas actividades que se celebran o se impulsan desde el Museo: inauguración de exposiciones, presentaciones de libros, imágenes de las obras y los textos que cuelgan de las salas, ciclos como "La pieza del mes", "Paseando por Alcalá", "Photo Urban" o la publicación de las bases del Concurso Internacional de Pintura de Paisajes. 

El concurso comienza hoy mismo y ya cuenta con la visita de alumnos del IES. Albero quienes, además de ser los primeros en participar en el concurso, tendrán la suerte de realizar una visita guiada a la exposición de manos del propio Antonio Sosa. 

Concursar está al alcance de vuestra mano, en tan sencillo como contactar con el Museo a través de su dirección de correo electrónico, museo@alcalaguadaira.org, o llamando al siguiente número de teléfono, 95 562 19 64. 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.