Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

ALCALÁ SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Mañana a las 11:00 horas tendrá lugar un acto solidario en la puerta del Ayuntamiento donde se colocará un enorme lazo rosa que lucirá todo el fin de semana

Fecha: 17/10/2013

 

El próximo sábado 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer y Alcalá de Guadaíra se suma a las actividades con motivo de ese día.

 Así mañana viernes la Asociación Alcalareña contra el cáncer instalará mesas informativas en la Plaza del Duque, donde informarán a todos aquellos que lo deseen sobre la enfermedad y se repartirán lacitos rosas.

 A las 11:00 horas, tendrá lugar en un acto solidario en la puerta del Ayuntamiento, donde se colocará un gran lazo rosa de su fachada que lucirá durante todo el fin de semana.  Algunas fuentes de la ciudad también se iluminarán con luces rosas.

 Por otra parte, la Asociación Alcalareña contra el Cáncer como cada año organiza un almuerzo solidario el domingo 27 de octubre.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.