ALUMNOS DEL CEIP ÁNGELES MARTÍN MATEO HAN VISITADO HOY EL AYUNTAMIENTO
La Delegada de Educación, María José Borge, los ha recibido para explicarles las funciones que realiza un gobierno local y la historia de nuestro Consistorio
Fecha: 23/10/2013
Más de 70 alumnos del CEIP Ángeles Martín Mateo han realizado una visita esta mañana al Consistorio, donde han sido recibidos por la Delegada de Educación, María José Borge, en la sala de plenos.
La concejala les ha explicado a los alumnos de primaria la historia de este edificio, antiguo hospital de la Orden de San Juan de Dios, así como las funciones que en él se realizan actualmente para el gobierno de la ciudad. Les ha hablado de cómo se organizan los ayuntamientos, del presidente, el alcalde, de los ciudadanos que le ayudan, los concejales, y de los distintos grupos que los alcalareños eligen para representarles.
Tras las explicaciones, los alumnos han visitado distintas dependencias municipales.
Noticias relacionadas
Este servicio municipal de Educación comienza el 1 de junio con variedad de alternativas para menores y adultos
Esta formación universitaria para mayores de 50 años, en colaboración con la UPO, se desarrolla de octubre a mayo en el IES Doña Leonor de Guzmán y no necesita titulación previa
La alcaldesa ha comprobado el montaje de casetas, de la portada y los preparativos en el real. Este año la Feria se amplía con 8 nuevas casetas, 7 en la calle Seguidilla, y otra en la calle Martinete
La Fundación SSG, con acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento, ha clausurado los cursos de formación en ocio de FP Dual del proyecto Armonía
El contenido, con herramientas y recursos para dicha prevención, está disponible en seis idiomas y es el resultado del proyecto europeo School Teachers Learning en el que el IES alcalareño Profesor Tierno Galván representa a España junto a otros cuatro países europeos
Eventos relacionados
Viernes 26 de junio a las 21.00 horas en el patio de la Asociación Alcalareña de Educación Especial. Entrada gratuita