Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ  RECIBE A TOMASA  `LA MACANITA´ CON SU ESPECTÁCULO `DE SANTIAGO´

ALCALÁ RECIBE A TOMASA `LA MACANITA´ CON SU ESPECTÁCULO `DE SANTIAGO´

El espectáculo será en el Teatro Gutiérrez de Alba a partir de las 21.00 horas. El precio de las entradas es de 8 euros con descuento de 4 euros para desempleados, estudiantes y pensionistas.

Fecha: 05/11/2013

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge mañana jueves 7 de noviembre a las 21.00 horas a Tomasa Guerrero La Macanita con el espectáculo ‘De Santiago´, mediante el cual la artista trae en su garganta todas las sensibilidades de Jerez, todas las emociones flamencas de una cantaora profunda.

Tomasa `La Macanita´es una artista profunda con un metal realmente asombroso, que encandila con una voz gitana y jonda.

Conocida así por el apodo de su padre, el palmero y acompañante El Macano, esta cantaora jerezana está considerada como una de las máximas figuras del flamenco actual. Con sólo cuatro años aparece en la serie televisiva Rito y geografía del cante cantando y bailando. Desde entonces recorre los tablaos más prestigiosos del país y participa en festivales internacionales.

El espectáculo forma parte de la programación de la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento alcalareño en colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos, Enrédate. El precio de las entradas es de 8 euros con descuento de 4 euros para desempleados, estudiantes y pensionistas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

`Los Belenes del Abuelo´ en exposición
`Los Belenes del Abuelo´ en exposición

Del 13 al 22 de diciembre en la Casa de la Cultura. Inauguración viernes 13 a las 18.00 horas. Visitable de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.